Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Leo Messi tampoco acudirá a los Premios The Best

Publicado hace

el día

Messi tampoco acudirá a los Premios The Best

Tras darse a conocer la ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala de los Premios The Best ahora se confirmó que Leo Messi tampoco acudirá a los Premios The Best.

El futbolista argentino argumentó tener un problema personal, razón por la cual no estará presente en Londres en la gala de la FIFA.

Messi no está entre los tres nominados a mejor jugador del año pero está nominado al Premio Puskas por el gol que le marcó a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 y también aspira a entrar en el once ideal de la FIFA.

Puedes leer: Cristiano Ronaldo no asistirá a los Premios The Best.

Te interesa: Los nominados a los Premios The Best.

Ver esta publicación en Instagram

#Mbappé es muy bueno pero... ¿recuerdan como la rompía #Messi a su edad?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Esta es la primera vez desde el 2007 que Lionel Messi no se encuentra entre los finalistas al FIFA World PlayerBalón de Oro o Premio The Best.

Cristiano RonaldoLuka Modric Mohamed Salah compiten por el galardón a mejor jugador del año dejando a un lado a Messi que para muchos tuvo que estar entre los finalistas.

Los representantes del FC Barcelona en los Premios The Best serán los directivos azulgranas Guillermo Amor y Javier Bordas. 

Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo estarán presentes en Londres en los Premios The Best y de esta manera la gala de The Best no contará con la presencia de las dos máximas figuras del balompié mundial, situación que desprestigia mucho a la FIFA.

PUBLICIDAD

Populares