Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi rescató el empate para el Barcelona ante el Valencia

Publicado hace

el día

Messi rescató el empate para el Barcelona

El Valencia desperdició una ventaja de 2 goles en el Camp Nou y Messi rescató el empate para el Barcelona que obtuvo 1 punto en la jornada 22 de LaLiga.

Con este empate los blaugranas llegaron a 50 unidades y los naranjeros a 30 para colocarse en la séptima plaza de LaLiga.

Los naranjeros se adelantaron al minuto 24 en un contragolpe muy bien trabajado entre Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro que fue capitalizado por el propio Gameiro.

Puedes leer: Raúl Jiménez convirtió en la victoria de los Wolves.

Te interesa: El Cardiff City le dedicó un gol a Emiliano Sala.

Al minuto 31 llegó una jugada polémica en el área de los culés que fue señalada como penal en favor del Valencia por una falta de Sergi Roberto sobre Daniel Wass.

El capitán Dani Parejo cobró con potencia la pena máxima y colocó el 2-0 parcial para los visitantes que estaban sorprendiendo al Barça en su estadio.

Los locales reaccionaron de manera inmediata y al 39 recortaron distancias en otra jugada polémica en la que Toni Lato derribó a Nelson Semedo en el área y el árbitro señaló penal.

Leo Messi cobró de manera perfecta el tiro desde los once pasos engañando al arquero Neto y colocó el 2-1 a falta de pocs minutos para el medio tiempo.

El Barcelona salió con todo en el segundo tiempo y de la mano de Messi rescató el empate ante el Valencia en casa.

El argentino anotó el 2-2 final al minuto 64, recibió un pase de Arturo Vidal, se acomodó el esférico y disparó desde larga distancia para mandarlo al fondo de las redes.

Previa

El partido estelar de la jornada 22 de LaLiga es el Barcelona vs Valencia que se jugará en el Camp Nou. Ambos llegan tras haber clasificado a las semifinales de la Copa del Rey.

Los culés se miden ante unos naranjeros que tienen 2 triunfos seguidos en liga y que vive un buen momento tras un inicio de temporada bastante malo en el que los goles y los resultados no llegaban.

El Barça busca su novena victoria consecutiva en LaLiga y quiere despegarse de sus máximos perseguidores, el Atlético y el Real Madrid que no pierden el pulso en su lucha por alcanzar a los blaugranas.

El Valencia quiere al menos conseguir un empate y repetir el resultado del partido de la primera vuelta en Mestalla que concluyó 1-1. Los naranjeros tienen 29 unidades y se ubican en el séptimo puesto de la clasificación general.

PUBLICIDAD

Populares