Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Lionel Messi llegó a Argentina para sumarse a la concentración

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Messi llegó a Argentina

Uno de los mejores jugadores del mundo y la estrella de Barcelona revoluciona este martes a todo su país, pues Lionel Messi llegó a Argentina esta mañana en el aeropuerto de Buenos Aires en un vuelo proveniente de Barcelona para sumarse a la concentración de su selección que es dirigida por Jorge Sampaoli.

Messi, máximo goleador con 34 tantos en liga española en la reciente campaña 2017-2018, estuvo en el banca el pasado domingo y entró para jugar poco más de 20 minutos en la última fecha en el triunfo del Barcelona sobre la Real Sociedad de 1-0.

El capitán argentino llegó a Buenos Aires en un vuelo de línea y se trasladó directamente del aeropuerto internacional de Ezeiza a las instalaciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) que tiene a pocos kilómetros de la estación aérea, y donde la semana pasada comenzaron a concentrar los seleccionados argentinos.

El lunes llegaron a la concentración Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Sergio Romero, Marcos Rojo y Cristian Pavón, después se sumaron al grupo de futbolistas que se encontraban desde el martes pasado integrado por Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano y Nicolás Tagliafico.

Como parte de los últimos preparativos, Argentina jugará un amistoso contra Haití en la Bombonera para despedirse de sus hinchas en Buenos Aires el 29 de mayo y luego enfrentará a Israel en Jerusalén el 9 de junio, una semana antes del debut ante Islandia en el Mundial.

El equipo albiceleste competirá en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Islandia, Croacia y Nigeria.

PUBLICIDAD

Populares