Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Messi lidera la lista de Argentina para el Mundial

Publicado hace

el día

Messi lidera la lista de Argentina para el Mundial.

Lionel Messi lidera la lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 que fue dada a conocer por el técnico de la 'Albiceleste', Jorge Sampaoli en el Predio de Ezeiza.

La convocatoria definitiva de 23 futbolistas incluye a Messi, Higuaín, Mascherano, Di María, Agüero y Dybala, que al final si tuvo cupo en la lista final.

Entre la lista de 23 convocados destaca el portero de River Plate, Franco Armani, el mediocampista de Independiente, Maximiliano Meza y el atacante de Boca Juniors, Cristian Pavón.

Los sacrificados de la prelista de Argentina de 35 jugadores que se había entregado a la FIFA hace unos días incluye entre otros a Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Nahuel Guzmán, Ramiro Funes Mori y Leandro Paredes.

Messi lidera la lista de Argentina para el Mundial.

Foto: Getty Images.

Lionel Messi lidera la lista de Argentina para el Mundial de Rusia 2018 en donde la selección argentina buscará el ansiado título que se les niega desde el Mundial de México 1986.

La Selección de Argentina forma parte del Grupo D junto a Croacia, Islandia y Nigeria. El debut de la 'Albiceleste' en el Mundial de Rusia 2018 será el 16 de junio ante Islandia. Argentina ya entrena de cara al Mundial y los futbolistas se irán integrando en el Predio de Ezeiza.

La lista definitiva de 23 futbolistas es integrada por:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United), Wilfredo Caballero (Chelsea) y Franco Armani (River Plate).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla), Federico Fazio (Roma), Nicolás Otamendi (Manchester City), Cristian Ansaldi (Torino), Nicolás Tagliafico (Ajax), Marcos Acuña (Sporting de Lisboa) y Marcos Rojo (Manchester United).

Medios: Javier Mascherano (Hebei China Fortune), Éver Banega (Sevilla), Lucas Biglia (Milan), Ángel Di María (PSG), Eduardo Salvio (Benfica), Giovani Lo Celso (PSG), Maximiliano Meza (Independiente), Manuel Lanzini (West Ham) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Gonzalo Higuaín (Juventus) y Agüero (Manchester City).

PUBLICIDAD

Populares