Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi habló sobre la salida de Neymar

Publicado hace

el día

En una entrevista con a la revista World Soccer, Messi habló sobre la salida de Neymar, la crisis del Real Madrid y cómo vive el fútbol al lado de su familia.

"La marcha de Neymar ha supuesto en un cambio en nuestra manera de jugar. Perdimos mucho potencial ofensivo, pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien armados en el centro del campo. Tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes en defensa", mencionó Messi sobre el funcionamiento del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Durante la amena platica, Lionel elogió a Umtiti y su ética de trabajo: "Se entrena como juega, no deja nada en la reserva. Fuera del campo es una persona excelente. No sabía mucho de él antes de que llegara. Viendo cómo se entrena, no me extraña lo que hace en los partidos. Veo todas sus cualidades y ya no me sorprende cuando lo repite en los partidos”.

El dorsal 10 del Barcelona también se pronunció sobre la situación del Real Madrid: Es algo temporal. No es la primera vez que hemos visto una situación así en el Madrid. Al final, volverá a luchar por todo, gracias al equipo que tiene, a los jugadores que tiene y porque siempre lo ha hecho”.

"Nunca descarto al Madrid por lo que tiene y por su experiencia, a pesar de que ahora no está logrando los resultados que todos esperan. El Bayern también, puesto que es otro gran equipo que estará allí al final del curso. Pero es verdad que hoy el City y el PSG están siendo los mejores".

Sobre el futbol y su familia, Messi mencionó que el tema no suele surgir en las conversaciones: "Hablamos un poco de fútbol en casa, lógicamente, pero tiene que ocurrir algo muy importante en el club o con la selección para que sea una tema de conversación en casa".

El Barcelona se enfrentará este domingo al Alavés en actividad de la jornada 21 de LaLiga.

PUBLICIDAD

Populares