Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi firmó un 2018 por encima de Cristiano

Publicado hace

el día

Es imposible no compararlos, una de las rivalidades más longevas del futbol moderno. Dos jugadores que han brillado cómo pocos en la historia. Al termino de este año, Messi firmó un 2018 por encima de Cristiano, pero esta batalla no terminará próximamente.

Las redes sociales reavivaron la controversia sobre quien es mejor, a pesar de la salida de Cristiano Ronaldo de LaLiga, donde vivió la cúspide de está rivalidad contra el 10 argentino. Messi recordó hace poco en entrevista la bella rivalidad que tuvo en LaLiga con el lusitano en esos pasionales clásicos, llenos de morbo y especulaciones.

Foto: Getty

En lo que respecta de este año, estos fueron los números de ambos jugadores contando los compromisos con sus respectivos clubes y con selección:

Lionel Messi:

54 Partidos.

51 Goles.

Títulos: Copa del Rey, LaLiga y Supercopa de España

Cristiano Ronaldo:

53 Partidos.

49 Goles.

Títulos: Champions League. 

 

Un duelo de poder a poder que sin duda no permite a uno o a otro despegarse por mucho de su rival. Si bien este año se rompió la hegemonía de ambos jugadores sobre el Balón de Oro, esto no significa que haya sido un mal año para ambos. 

De cara al 2019 ambos jugadores se encuentran en la siguiente ronda de la Champions League, que es el único torneo en el que están participando ambos jugadores.

Te Puede Interesar: ¿Qué necesita el Madrid para seguir cómo campeón? 

Por su parte Messi y el Barcelona se verán las caras contra el Olympique de Lyon, un equipo que puede complicarle la eliminatoria al Barça, que parte cómo gran favorito. Mientras que Cristiano Ronaldo y la Juventus se enfrentarán a un Atletico de Madrid que tienen argumentos mucho más sólidos para llevarse la victoria.

 Sin duda ambos jugadores tienen las credenciales necesarias para ser reconocidos cómo los mejores de esta época, pero lo más importante es ¿para ti quién es mejor y por qué? 

PUBLICIDAD

Populares