Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cómo le va a Messi cuando se enfrenta al Real Madrid?

Publicado hace

el día

Messi cuando se enfrenta al Real Madrid

Luego de ausentarse de los 2 últimos clásicos españoles por lesión y a pesar de no encontrarse al 100%, todo indica que el capitán del Barcelona será titular en la ida de las semifinales de la Copa del Rey y aquí haremos un recuento del balance de Messi cuando se enfrenta al Real Madrid.

Los números del argentino ante el cuadro merengue son favorables y acumula un registro histórico de goles cuando enfrenta al máximo rival de los culés.

El Real Madrid es el club al que más veces se ha medido el astro de 31 años a lo largo de su carrera futbolística y nunca ha podido marcarles en la Copa del Rey.

Puedes leer: Messi podría perderse el Clásico de Copa del Rey.

Te interesa: Habrá Clásico en semifinales de Copa del Rey.

Messi cuando se enfrenta al Real Madrid

Foto: Getty Images.

Los 38 enfrentamientos de Messi contra el Real Madrid se desglosan de la siguiente manera: 24 en LaLiga, 6 en Copa del Rey, 6 en Supercopa de España y 2 en Champions League. Tiene un balance a favor de 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas.

En el rubro personal el máximo referente del Barça suma 26 goles (máximo anotador en la historia del Clásico), entre ellos 2 hat-tricks y 14 asistencias. Los merengues son la cuarta presa favorita del argentino que únicamente le ha anotado más goles al Sevilla (33), Atlético de Madrid (28) y Valencia (27).

La cuenta pendiente de Messi con el Real Madrid es en la Copa del Rey ya que en 6 enfrentamientos nunca les ha podido anotar y el Barça tiene un récord negativo de 1 ganado, 2 empatados y 3 perdidos en esta competición.

El argentino volverá a verse las caras con los merengues tras perderse los últimos 2 clásicos, el más reciente en octubre pasado cuando los culés golearon 5-1 a los blancos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡#Messi nunca le ha marcado en partidos de Copa del Rey al #RealMadrid (por increíble que parezca)! ☝? ¿Será hoy el día? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares