Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Menotti asumió como Director de Selecciones en Argentina

Publicado hace

el día

Menotti asumió como Director de Selecciones

El predio de Ezeiza en Buenos Aires fue testigo de la vuelta de una leyenda de la Albiceleste como lo es César Luis 'El Flaco' Menotti. Menotti asumió como Director de Selecciones y en conferencia de prensa habló por primera vez de lo que hará en el cargo.

El técnico que hizo campeón a Argentina en el Mundial de 1978 dejó varios titulares y reveló parte de su filosofía en su nueva labor como mandamás de las selecciones argentinas.

'El Flaco' fue claro y reconoció que para que la Albiceleste pueda tener un buen equipo primero se deben tener varias horas de ensayo para que los futbolistas se acoplen y consoliden un conjunto sólido.

"Quiero que mi Selección juegue mejor que el adversario. No me gusta ganar de cualquier manera, ni de casualidad".

Puedes leer: Menotti será Director de Selecciones en Argentina.

Te interesa: Messi regresaría a la Selección Argentina en marzo.

El nuevo Director de Selecciones de Argentina tomó el cargo el pasado 14 de enero y a partir de ahora trabajará para que todas las selecciones argentinas tengan un estilo definido desde la Sub 15 hasta la Mayor. "Yo sueño con que la Selección disfrute y sea representativa de un estilo y una manera de jugar que lo identifique".

Definió su postura en relación a la figura de Lionel Scaloni y dijo que buscará fortalecer la selección de futbolistas que juegan en Argentina para que el técnico pueda considerarlos.

También le mandó un mensaje a los jugadores: "Tienen que entender que venir a la Selección no es venir a mejorar la cotización, este es un lugar serio".

Menotti también habló del regreso de Leo Messi al combinado nacional y se mostró positivo: "No tengo dudas que Messi estará en la Copa América".

La Albiceleste tendrá su primera prueba del 2019 cuando se mida a Venezuela y República Checa en la Fecha FIFA de marzo y se espera la vuelta de Messi tras haber renunciado después de caer en la Copa del Mundo.

PUBLICIDAD

Populares