Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Este es el mejor arranque de Chivas en 7 años

Publicado hace

el día

Guadalajara vivió en 2018 uno de los años más tristes de su historia, pero parece ser que los comandados por José Cardozo quieren olvidarse de esto y este es el mejor arranque de Chivas en 7 años, con 2 victorias al hilo y la posibilidad de seguir sumando el sábado en la jornada 3 del Clausura 2019.

Chivas no había registrado un inicio así desde el Apertura 2011, en aquella ocasión derrotaron en calidad de visitante al Atlante 0-2 y 2-1 a Jaguares de Chiapas en el Omnilife (ahora Estadio Akron).

En esta ocasión, el equipo tapatío lleva 2 partidos ganados de manera consecutiva luego de vencer en casa a Xolos 2-0 y al subcampeón Cruz Azul en el Estadio Azteca 0-1. El siguiente partido es en casa y reciben a un Toluca que también viene de 2 partidos ganados de forma consecutiva.

Foto: Getty Images

Sin duda, el equipo de Cardozo ha mostrado una cara totalmente diferente, luego de su victoria en casa del Cruz Azul, podemos ver que poco a poco los refuerzos han ido tomando su lugar dentro del equipo.

Por si esto fuera poco las Chivas consiguieron con la victoria de este sábado su noveno partido consecutivo sin perder de visitante.

Te puede interesar: Cruz Azul quiere olvidarse lo antes posible de Marcone y ya le habría encontrado remplazo.

Actualmente Chivas marcha segundo dentro de la tabla de posiciones con 6 puntos 3 goles a favor y 0 en contra, sólo superado por su próximo rival, el equipo de Toluca que se encuentra primero con 6 puntos, 5 goles a favor y uno en contra.

 

PUBLICIDAD

Populares