Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡WOW! McDaniels le dice que no a los Colts

Publicado hace

el día

Josh McDaniels le dice que no a los Colts: hace unas horas, los de Indianapolis anunciaron el nombramiento de McDaniels como nuevo entrenador en jefe, pero de último momento Adam Schefter de ESPN ha filtrado que el coordinador ofensivo de los New England Patriots se quedará en su puesto con la franquicia de Massachusetts.

McDaniels le dice que no a los Colts

Josh McDaniels habría sido presentado como nuevo head coach de Indianapolis el miércoles en una conferencia de prensa. El entrenador, de 41 años, habría llegado para reemplazar a Chuck Pagano quien estuvo 6 años al frente de los Colts.

En caso de haber tomado el timón de los Colts, McDaniels habría tenido su segunda experiencia como head coach, ya que en la temporada 2009 fue entrenador en jefe de los Denver Broncos, con quienes tuvo una marca de 11-17 tras una temporada y media.

McDaniels le dice que no a los Colts

Los Colts tuvieron una temporada desastrosa al terminar con récord de 4-12 y quedar en el último lugar de la División Sur de la Conferencia Americana. Josh McDaniels fue el elegido para regresar a la franquicia a los playoffs.

McDaniels le dice que no a los Colts. Las especulaciones apunta a que sería el sucesor de Bill Belichick.

Actualización:

Los Colts han cancelado la conferencia de prensa en la cual lo habrían presentado y han emitido el siguiente comunicado:

"Después de acordar condiciones contractuales para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de los Colts de Indianápolis, el entrenador asistente de los New England Patriots, Josh McDaniels, nos informó esta noche que no se uniría a nuestro equipo. Aunque estamos sorprendidos y decepcionados, reanudaremos nuestra búsqueda de inmediato y encontraremos la opción adecuada para dirigir a nuestro equipo y organización dentro y fuera del campo".

PUBLICIDAD

Populares