Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Mbappé ya habla español y su llegada al Real Madrid se acerca

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No es fácil para los futbolistas que no pertenezcan a un país de habla hispana decir una sola palabra en español, tal y como se le complicó al campeón del mundo que lo intentó al lado de una estrella de la música urbana. Mbappé ya habla español y para hacerle un guiño al Real Madrid.

Mbappé parece tener un nuevo amigo y es de Colombia.

Te puede interesar: Vinicíus quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid 

Los seguidores del equipo merengue desean ver algún día a la estrella del PSG con el uniforme blanco y creen que sería la solución a los problemas que vive el club sin CR7. Hace unas semanas, durante la presentación de Hazard en el Bernabéu, se escuchó en la tribuna: "¡Queremos a Mbappé, Queremos a Mbappé!".

Hasta el momento, la directiva de la casa blanca no ha manifestado un guiño en cuanto al tema de este futbolista francés porque el precio del jugador es muy alto, y saben que tendrían que sacrificar más dinero, sin embargo, los hinchas esperan que hagan el intento.

También podrías leer: Mbappé podría llegar a la MLS en unos años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Florentino tendrá que abrir la chequera! ? Zinedine Zidane solicitó hasta 5 jugadores ? para mejorar la plantilla 'Merengue'. ¡Los revelaremos a lo largo del día!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Kylian Mbappé ya habla español?

El francés parece estar aprendiendo español y su maestro es ni más ni menos que J Balvin. A través de Twitter e Instagram, ambos publicaran videos estando juntos, disfrutando de una fiesta.

Por si te lo perdiste: Mbappé reveló su lista de los mejores jugadores de la historia

Se escucha al francés hablando español, diciendo lo siguiente: "Vamos a jugar". Y aunque nunca mencionan al Real Madrid, esto podría entenderse como un guiño al cuadro merengue. Mientras son peras o son manzanas, el futbolista deberá reportarse dentro de una semana con el PSG para la pretemporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Volverá a conseguir los logros de la primera etapa (sin #CR7)? ?? #RealMadrid #Zidane

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Sin embargo, los focos seguirán puestos en él, después de que lanzara un dardo al aire para decir que quiere asumir 'nuevas responsabilidades', ya fuera en el PSG o en 'otro lugar', ya que a nadie se le olvida que desearía jugar para el Real Madrid.

Con el mercado de verano abierto, no se descartaría que se diera una sorpresa en estos meses.

PUBLICIDAD

Populares