Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé quiere emular a Zidane e ir al Real Madrid

Publicado hace

el día

Zinedine Zidane, es un referente historico para el Real Madrid, en su momento una de las fichas más codiciadas del ajedrez que comprendía el futbol de ese momento. El jugador de la Juventus, era pretendido por más de una persona y hoy Mbappé, quiere emular a Zidane e ir al Real Madrid.

En 2019 Mbappé, es probablemente el fichaje más deseado entre los grandes clubes de Europa, la mezcla ideal entre juventud, experiencia y talento las reune este jugador.

No es un secreto que así como en su momento Zidane fue pretendido por Florentino, hoy ese deseo tiene un nuevo nombre, Kylian Mbappé, lo que ambos jugadores en tienen en común, dejando a un lado la casaca francesa, es ese deseo por ganar todo los títulos posibles con el Real Madrid y sobre todo la codiciada Champions League.

Foto: Getty

Ese deseo por la 'Orejona' es el mismo que tiene hoy por hoy el 7 del PSG, quien ha llegado más lejos con el Monaco (semifinales) que con su actual equipo con el que sólo ha llegado a octavos de final.

Te puede interesar: Este es el motivo por el que 'Chicharito' no se fue al Valencia. 

Zidane comentó en una entrevista "Me dije 'o la ganas o la ganas; si no, te va a quedar la espina clavada toda la vida", hoy puede ser que esas palabras retumben dentro de la cabeza del juvenil.

Parece ser que la Copa del Mundo ya no es suficiente para Mbappé y hoy más que nunca está decidido a conseguir la Champions a toda costa.

Mbappé le responde al coqueteo del Real Madrid. 

De acuerdo a el diario AS, el futbolista francés se declaró aficionado del Real Madrid en privado, otra cosa que nos hace pensar sobre un posible fichaje de Mbappé con el conjunto 'merengue' son sus más recientes declaraciones. 

Mismas donde señaló que por ahora se ve con el conjunto del PSG hasta final de temporada pero que en "el futuro nunca se sabe". Por lo que la idea de que Mbappé quiere emular a Zidane es algo que puede estar más cerca de lo que pensamos.

PUBLICIDAD

Populares