Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El sueño madridista tendrá que esperar, Mbappé permanecerá en el PSG

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Mbappé permanecerá en el PSG

La joven promesa del Paris Saint Germain ha demostrado tener una calidad de juego envidiable e incluso ya fue campeón del mundo con su Selección, algo que lo podía impulsar a llegar a un equipo como el Real Madrid, sin embargo, Kylian Mbappé permanecerá en el PSG.

El delantero lleva 24 goles y 8 asistencias en lo que va de la temporada 2018-2019.

Lamentablemente, el equipo parisino quedó eliminado de la UEFA Champions League tras la remontada del Manchester United, que avanzó a los Cuartos de Final con gol de último minuto.

Te puede interesar: Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid a Neymar y Mbappé

Te puede interesar: Dani Alves podría abandonar al PSG a final de temporada 

Algunos días después, Mbappé aseguró que permanecerá en el PSG: "Después de lo que ha sucedido, sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno por este club. Seguiré ligado a este club, eso seguro."

Por otro lado, expresó su sentir tras la eliminación del torneo continental: "Estoy aturdido, no hay palabras, no he podido dormir. El estadio estaba lleno, los hinchas hicieron su trabajo y nos apoyaron, el ambiente era maravilloso... No queríamos estropearlo, pero al final, lo arruinamos. Si hemos caído eliminados es porque es posible que no hayamos estado a la altura".

Así que al PSG sólo le queda luchar por la Copa de Francia y por la Ligue 1.

Te puede interesar: ¿Fracaso del PSG o ya se convirtió en rutina para los parisinos?


Jugará la Semifinal de la Copa el 3 de abril ante el Nantes, mientras que es líder de la liga con 71 puntos, 14 por encima de su más próximo rival: el Lille Olympique Sporting Club.

El contrato de Kylian Mbappé se termina en verano del 2022, así que, en teoría, todavía le queda un buen rato para salir del club y llegar a uno más poderoso.

PUBLICIDAD

Populares