Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé fue víctima de racismo en el metro de París

Publicado hace

el día

Mbappé fue víctima de racismo

Ni el haber sido campeón del mundo con Francia ha evitado que uno de los futbolistas más queridos se salve de los ataques en su propia ciudad. La Fiscalía General abrió una investigación porque Kylian Mbappé fue víctima de racismo.

La estrella del conjunto parisino y de la selección francesa vive un momento futbolístico excepcional, aunque fuera de las canchas se vio afectado por discriminación racial.

Este hecho ha prendido las alarmas en Francia, ya que el racismo se ha presentado constantemente en diferentes partidos de la presente campaña en la Ligue 1.

Puedes leer: El PSG derrotó al Saint-Étienne con un golazo de Mbappé.

Te interesa: El West Ham investiga insultos racistas hacia Mohamed Salah.

En los vagones del metro de París se encontraron insultos racistas contra Mbappé y de inmediato las autoridades abrieron una investigación por este hecho contra el jugador de 20 años.

Varias organizaciones que combaten el racismo en Francia condenaron el acontecimiento.

La empresa dueña del metro puso a disposición de las autoridades videos para poder encontrar a los responsables y de inmediato borraron los mensajes escritos en los vagones.

La discriminación volvió a ser protagonista en el futbol y así como recientemente Mohamed Salah y Kalidou Koulibaly se enfrentaron a cánticos racistas ahora le tocó el turno al futbolista del PSG.

PUBLICIDAD

Populares