Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

¿Mbappé fichará con el Real Madrid? Fue sorprendido en España

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El periodo de vacaciones para un futbolista es más que refrescante, porque no sólo se olvidan un poco de ejercitar su cuerpo, también se liberan de presiones y exigencias, siendo el único momento en el que pueden disfrutar plenamente su vida personal. En los últimos días, el rumor de que Mbappé fichará con el Real Madrid tomó vuelo otra vez debido a que e vio al francés en España.

Mbappé tendrá que regresar dentro de una semana al club parisino.

Te puede interesar: Mbappé ya habla español y su llegada al Real Madrid se acerca 

Al campeón del mundo se le ha visto en tierras españolas esta última semana, provocando que seguidores del equipo merengue y de los parisinos se pregunten si su futuro estará en el Bernabéu o continuará en el París Saint-Germain.

Por el momento, los madridistas son los únicos que tienen esperanzas para contratar al francés para la siguiente temporada, y son quienes más han manifestado su deseo de ver a Mbappé en el Bernabéu, ¿la directiva podrá cumplir con su petición?

También podrías leer: Vinicíus quiere a Kylian Mbappé en el Real Madrid 

El joven de 20 se encuentra en Ibiza, España.

Luego de revelarse algunas imágenes que circulan en las redes sociales de Kylian disfrutando de unos días de descanso en la isla de España, todo mundo parece preguntarse si Mbappé fichará con el Real Madrid. 

Esta isla se ha convertido en el lugar favorito de varios futbolistas para disfrutar sus vacaciones de verano, por lo que seguramente alguien convenció a la joya de Francia de visitar dicho lugar.

Por si te lo perdiste: Mbappé podría llegar a la MLS en unos años

Lo cierto es que el Real Madrid no ha pronunciado algún interés por el jugador, pero cabe la posibilidad de que se dé una sorpresa en los siguientes meses, ya que el marcado de transferencias está al rojo vivo en Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Florentino tendrá que abrir la chequera! ? Zinedine Zidane solicitó hasta 5 jugadores ? para mejorar la plantilla 'Merengue'. ¡Los revelaremos a lo largo del día!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El crack francés ya sabe "hablar" Español.

Cabe mencionar que hace unos días Mbappé compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparece con el reggaetonero J Balvin, que dio un concierto en Ibiza. Además, en algunos videos compartidos por el colombiano se vio y se escuchó a Mbappé hablando español.

Otros futbolistas que se le han visto en la isla española son:

Marcelo, el lateral izquierdo del Real Madrid que estuvo acompañado de su familia y disfrutó de un concierto de reggaetón que dio J Balvin, hasta una foto lograron sacarse para el recuerdo.

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid que ha sido captado con la modelo italiana Sara Soldati, con la que estaría comenzando una nueva aventura sentimental.

¿Ibiza será la isla de los 'Merengues'? Tal vez se pueda interpretar como una pista sobre el futuro del francés –o no–.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My G! Thanks for the warm reception! ? Keep this energy you have. So inspiring for everyone. Legooo ? Much love ❤️?? @jbalvin

Una publicación compartida por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

PUBLICIDAD

Populares