Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Maywether le respondió a De La Hoya y a 'Canelo'

Publicado hace

el día

Hace un par de días, Saúl Álvarez firmó un contrato con la empresa DAZN por 365 millones de dólares y 5 años. Inmediatamente Floyd Maywether Jr. alzó la voz y se burló, señalando que a él le toma menos de 30 minutos hacer esa cantidad. Óscar de la Hoya, promotor de 'Canelo', saltó por su muchacho y agregó que el jalisciense no "golpea mujeres". Maywether le respondió a de la Hoya y a 'Canelo'.

Maywether le dio un K.O. con una foto en la cual de la Hoya está vestido con ropa interior de mujer, medias, tacones y guantes de box. La imagen fue acompañada por la leyenda: "Hace 11 años, cuando pelée contra ella, su nombre es Oscar 'La Chica Dorada' De La Hoya. Por favor, déjenle los comentarios más insultantes que se les ocurran". Las redes enloquecieron.

La foto del mexicoamericano se filtró hace varios años y que inicialmente el boxeador calificó de “falsas”. La bailarina Milana Dravnel aseguró que las fotos eran prueba de que De la Hoya era infiel. Con el paso del tiempo, el púgil aceptó que "sí es él en las fotos".

Te interesa: "Nosotros no golpeamos a mujeres": De La Hoya.

Puedes leer: Floyd Mayweather aceptó el reto de Khabib.

De la Hoya respondió con la referencia de que el campeón mundial fue acusado de violencia doméstica en 2011 y recibió 3 meses de prisión. A Maywether no le parecieron los comentarios del promotor.

¿Se calienta una revancha entre 'Money' Maywether y 'Canelo'?

Álvarez estaría entusiasmado de poder pactar otra pelea con el boxeador estadounidense, pero tampoco es algo que le quite el sueño. El púgil está dominando su peso y está por entrar a uno nuevo.

El mexicano habló sobre esa derrota: “En esa pelea creo que me ganó la experiencia, me agarró muy joven. Es un gran peleador y me gustaría demostrar lo contrario en este momento de mi carrera, que es muy diferente”.

PUBLICIDAD

Populares