Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Max Meyer podría llegar al Bayern Múnich

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El jóven internacional del Schalke 04, Max Meyer podría llegar al Bayern Múnich, ya que desde hace unos meses atrás el club "Bávaro" esta en busca de sus servicios, por la razón de que el jugador podría salir gratis de su actual club, pues su contrato termina en junio de este año.

Meyer podría llegar al Bayern / Fuente: Getty

El jóven internacional puede jugar en varias posiciones, pero dónde más rinde es como media punta, posición en la que ha llegado a jugar con Alemania de la mano de Joachim Löw.

Max Meyer es una tentación para el conjunto “Bávaro”, por su tremenda calidad dentro del terreno de juego.

El Schalke 04 teme que Max Meyer acabe en el Bayern como Leon Goretzka, pero a final de temporada. Por dicho motivo no se cobraría traspaso y en Alemania se sospecha que el club bávaro tenga ya un acuerdo con Max Meyer.

Meyer es una tentación para el conjunto “Bávaro” / Fuente: Getty

Sin embargo, son varios los clubes que estarían dispuestos a pujar por él, en vistas del crecimiento exponencial de su fútbol con solo 22 años.

Es un jugador con más de 180 partidos en la Bundesliga y se estima que pueda alcanzar muy pronto un alto valor de mercado, pues el portal Transfermarkt lo sitúa cercano a los 16 millones de euros, una cifra que se quedaría muy baja para la situación de inflación que vive el mercado.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares