Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mauro Lainez despertó interés en Europa con sólo 68 minutos este torneo

Publicado hace

el día

El futbolista de Lobos BUAP quiere seguir los pasos de su hermano, que actualmente milita en el Real Betis, donde está viviendo buenos momentos, es por eso que de acuerdo a sus palabras, Mauro Lainez despertó interés en Europa.

"Con lo de mi hermano, pues ha habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia. Si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para luchar por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad" sentenció el hermano de Diego Lainez.

Estas declaraciones parecen estar un poco alejadas de la realidad, la muestra de esto son las actuaciones que ha tenido con los 'licántropos', donde tras 7 jornadas en la Liga MX el futbolista sólo acumula 68 minutos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??‍♂️El DT del #Betis le bajó el subidón al MVP del partido. Sereno y ecuánime, recordó las cosas que aún le quedan por mejorar a #Lainez. ☝?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Maradona dejo en pleno partido a los Dorados de Sinaloa. 

La baja de juego del futbolista ha sido notable en comparación con la temporada pasada, donde disputó 10 juegos como titular, acumulando 738 minutos.

A pesar de esta situación, el nacido en Tabasco se muestra confiado en sus habilidades: "juego por banda izquierda y derecha, de extremo izquierdo o carrilero en una línea de cinco; tengo rapidez, técnica, toque de balón, en el mano a mano ofensivo soy fuerte, casi todos los gano, me gusta mucho dar asistencias y buscar el arco".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡El poder del Norte ?sigue marcando el ritmo a nuestra amada Liga MX! ¿En donde quedó el poder capitalino de la temporada pasada? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares