Conéctate con Wipy Tv

NFL

Matt Forte anuncia su retiro después de 10 temporadas en la NFL

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El Running back, Matt Forte anuncia su retiro después de 10 temporadas, jugando para los Chicago Bears y los New York Jets, compilado 14,468 yardas totales y 75 Touchdowns.

Matt Forte anuncia su retiro / Fuente: Getty

El corredor veterano anunció su retiro este miércoles con un comunicado publicado en Twitter.

"Durante los últimos 10 años, tuve la suerte de jugar profesionalmente un juego que amo desde que tenía 6 años", dijo Forte en su declaración. "Pero después de mucha oración y reflexión, decidí retirarme de la NFL. Como muchos otros antes que yo, este juego ha mejorado mi vida de muchas maneras. Mi carrera en la Liga ha sido un milagro otorgado por Dios y ponlo en exhibición para su gloria. Atesoraré los muchos recuerdos que tengo en el campo y los amigos de toda la vida que he hecho a lo largo de los años en el vestuario ".

Seleccionado dos veces para el Pro Bowl, Forte pasó ocho años con los Chicago Bears antes de unirse a los New York Jets para los dos últimos en su carrera. Su papel en Nueva York se vio disminuido en 2017, ya que corrió un mínimo de 381 yardas y además Forte se quejó de la falta de oportunidades después de una derrota en octubre contra los Atlanta Falcons.

Forte sigue sólo a Walter Payton en yardas más rápidas en la historia de los Bears con 8,602 en la franquicia.

Un receptor que caracterizó por ser hábil, pues también representó 4,672 yardas recibiendo en su carrera. Sus 14,468 yardas de scrimmage desde 2008 son la mayor cantidad de yardas recorridas en ese lapso de tiempo.

Matt Forte jugó para los Chicago Bears / Fuente: Twitter

 

PUBLICIDAD

Populares