Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El esloveno Matej Mohoric gana la décima etapa en Italia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La edición 101º del Giro sigue con actividad y este día el esloveno Matej Mohoric gana la décima etapa en Italia con un tiempo de 6 horas, 04 minutos y 52 segundos, dejando en segundo y tercer lugar al alemán Nico Denz y al irlandés Sam Bennet, respectivamente.

La carrera arrancó en la localidad de Penne y tuvo como meta la comunidad de Gualdo Tadino, con un trazado de 244 kilómetros.

La maillot rosa es del australiano Simon Yates por quinto día consecutivo, líder general del Giro con un tiempo total de 43 horas, 42 minutos y 38 segundos.

Por su parte, la casaca morada le sigue perteneciendo al italiano Elia Viviani del equipo Quick-Step Floors con 178 puntos.

Mientras que en las otras clasificaciones, el dueño líder de la general Yates, también es propietario de la maglia azul con 55 unidades y la casaca blanca como mejor joven le sigue perteneciendo al ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar con un tiempo de 43 horas, 44 minutos y 1 segundo.

El miércoles continuará la competición con la undécima jornada, que arrancará en Assisi y que finalizará en Osimo, con un trazado de 156 kilómetros, una etapa completamente de montaña, pues los pedalistas continuamente estarán escalando ascensos de tercera y cuarta categoría.

En la onceava etapa los ciclistas tendrán que resistir los ascensos a montaña / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares