Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Nuevo negriazule! Lautaro Martínez ficha por Inter de Milán

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El actual delantero de Racing, el argentino Lautaro Martínez ficha por Inter de Milán, pues lo que era rumor haca unas semanas se hizo oficial este día, al firmar un contrato con el equipo italiano, su padre Mario Martínez lo había confirmado hace tiempo atrás, pero el protagonista no tardo en negarlo, por cuestiones contractuales.

Martínez ficha por Inter de Milán / Fuente: Getty

La llegada del argentino al equipo italiano esta cifrada en 25 millones de euros aproximadamente, por 5 temporadas, pues equipos como el Valencia y Atlético de Madrid buscaban al jugador albiceleste, pero al final no intentaron igualar la cifra, ya que era mucho para competirle a Inter.

Según Mario, padre del jugador, en un medio deportivo, señaló que su hijo ya tenia trato con el Inter hace unas semanas atrás: "Ya hemos definido todo para estar allí (en el Inter) en julio". Algo que días después el propio jugador desmintió en otro medio deportivo, donde dijo que "no firmé un precontrato con ningún club. En junio se verá donde sigo jugando".

via GIPHY

Martínez, se ha convertido en el joven del momento en Sudamérica y manteniendo el nivel podría abrirle las puertas al Mundial en una selección con un extraordinario potencial en ataque con Messi, Agüero, Higuaín, Icardi o Dybala.

El jugador de 20 años logró un hat-trick ante el Cruzeiro en la Copa Libertadores y acumula 10 goles en los 12 partidos que ha disputado esta temporada con el Racing de Avellanada.

Martínez, se ha convertido en el joven del momento en Sudamérica / Fuente: Getty

Lautaro renovó con Racing para aumentar su precio de salida y el Inter entró en escena con fuerza. La buena relación entre los italianos y Diego Milito, ex jugador del club y ahora director deportivo del club argentino aceleró un acuerdo que ya se había producido.

Fuente: AFP

PUBLICIDAD

Populares