Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La añeja rivalidad entre Martín Palermo y Chivas

Publicado hace

el día

Este sábado en punto de las 21.00 horas se juega el Pachuca vs Chivas con ambos equipos dentro de la zona de clasificación como mayor atractivo, pero en esta ocasión hay un ingrediente extra que le da un toque de morbo y esa es la añeja rivalidad entre Martín Palermo y Chivas.

Esto se debe a que la última vez que se vieron las caras no fue un encuentro precisamente agradable. Dicho encuentro se suscitó en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2005 y los recuerdos de aquella serie siguen en la cabeza de muchos de los jugadores y aficionados del 'Rebaños Sagrado'.

Un defensa mexicano revivió lo sucedido en aquella ocasión. 

Johnny García recuerda muy bien lo sucedido en esa ocasión, pues fue a él a quien le tocó marcar al atacante: "Palermo, nos decía indios, muertos de hambre mexicanos, de todo nos estaba diciendo y mira cómo es la vida, ahora ya viene aquí a dirigir a México".

Te puede gustar: ¿Tigres está cerca del fin de una era?

A mí me cae muy mal ese jugador, porque aparte de cómo nos insultó cómo decía cosas de los mexicanos y aquí está dirigiendo en México, yo la verdad no tengo idea de cómo vino a caer a dirigir acá al Pachuca.” confesó el jugador mexicano.

En esa ocasión el ganador fue el conjunto del Guadalajara, que venció 4-0 en marcador global al conjunto de Boca Juniors, quienes no supieron asimilar la derrota y previo al termino de la vuelta en la 'Bombonera' arremetieron en contra de Adolfo Bautista, quien en la ida había convertido un golazo en la ida de esta serie.

PUBLICIDAD

Populares