Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Martín Palermo debutó con victoria al frente del Pachuca sobre Pumas

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Martín Palermo debutó con victoria

Se jugó un partido más correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX y Martín Palermo debutó con victoria al frente del Pachuca 1-0 sobre los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El encuentro se caracterizó por el debut de Martín Palermo como Director Técnico de los tuzos, quien jugó contra su actual equipo en la Copa Libertadores del 2005 vistiendo la camiseta del Boca Juniors de Argentina.


En la primera mitad, los equipos no se hicieron daño, así que se fueron 0-0 al descanso.

En la parte complementaria, Franco Jara realizó anotó el único gol del partido y le dio el triunfo a su equipo 1-0 después de realizar un gran movimiento para rematar perfectamente de cabeza.

Con este resultado, Pachuca alcanzó los 6 puntos y dejó a Pumas con 2 unidades.


Previa:

La actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX continuará con el Pachuca vs Pumas en el Estadio Hidalgo.

Los tuzos llegan luego de ser goleados 3-0 por las águilas del América, por su parte, los felinos empataron 2-2 contra los rojinegros del Atlas.

Con respecto a la tabla general, los hidalguenses se encuentran en la décimo cuarta posición con 3 puntos y 2 escalones abajo están sus rivales con 2 unidades.

Te puede interesar: Atlas derrotó a Lobos BUAP con amplio dominio en el Jalisco

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚪️?HOY JUGAMOS ????? #VengaPachuca #VamosTuzos #Pachuca #Tuzos #DíadePartido #TeJuroQueTeAmo?

Una publicación compartida por TuzosOficial (@tuzosoficial) el

Cabe señalar que los dirigidos por David Patiño acumulan 4 partidos consecutivos sin perder ante sus contrincantes de hoy, ya que registran 2 victorias y 2 empates.

PUBLICIDAD

Populares