Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marsella y Mónaco dividieron puntos

Publicado hace

el día

En un emocionante partido, Marsella y Mónaco dividieron puntos en el Vélodrome. El encuentro terminó 2-2 y los anotadores del principado fueron Keita Baldé y Fabinho, por el lado del conjunto dirigido por Rudi García los encargados fueron Adil Rami y Valère Germain.

Fuente: Getty

Los primeros 45 minutos estuvieron cargados de emociones. Al comienzo del encuentro, el equipo de Leonardo Jardím abrió el marcador de la mano del delantero senegalés, Keita Baldé, quien ingresó al área y definió sobre la salida de Steve Mandanda. Los locales no se quedaron con los brazos abajo y casi de inmediato igualaron con un gran cabezazo de Ramil.

Los minutos complementarios mantuvieron un alto nivel de juego y a los 47, Valére Germain le dio la vuelta al resultado para jubilo del Marsella. La euforia en el Stade Vélodrome duro dos minutos debido a que Fabinho empató las acciones a pase de Dijibril Sidibé.

Fuente: Getty

Con el empate el Monaco continúa cuarto y la posibilidad de defender el título parece diluirse. Los de Jardím se encuentran en zona de Europa League, a un punto del tercer lugar, el equipo dirigido por Rudi García, el cual posee el último pase a la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares