Conéctate con Wipy Tv

NFL

Mark Ingram fue suspendido cuatro juegos

Publicado hace

el día

La NFL anunció hoy que Mark Ingram fue suspendido cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento.

El corredor se perderá los partidos contra los Tampa Bay Buccaneers, Cleveland Browns, Atlanta Falcons y New York Giants. El producto de la Universidad de Alabama estará disponible a partir del 1 de octubre.

Foto: Getty

Mark Ingram fue suspendido cuatro juegos, los cuales serán de temporada regular, por lo que el corredor podrá seguir entrenando con normalidad y podrá ver actividad en la pretemporada.

En 2017, Ingram tuvo su mejor temporada, en la cual corrió para 1,124 yardas y 12 touchdowns y fue seleccionando por segunda ocasión al Pro Bowl. También tuvo 58 recepciones para 416 yardas la temporada pasada.

Ian Rapoport reportó que los Saints sabían de la suspensión desde hace varias semanas. Mark Ingram no se ha presentado a los entrenamientos voluntarios y tampoco participará en los OTAs.

 

Cabe destacar que el jugador entrará a su último año de contrato, por lo que una buena temporada en 2018 podría representar un nuevo acuerdo.

Mark Ingram fue suspendido cuatro juegos y Alvin Kamara, quien fue nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL después de correr para 728 yardas y ocho touchdowns junto con 81 recepciones para 826 yardas y cinco recepciones de touchdowns, será el corredor principal a raíz de la baja de Ingram.

Foto: Getty

La ausencia de Mark Ingram es un golpe sensible para el juego terrestre de los Saints, que finalizó la temporada 2017 como el quinto mejor en yardas terrestres con un promedio de 129.4 yardas por juego.

Ingram y Kamara se convirtieron en el primer dúo de un mismo equipo en la historia de la NFL en correr para más de 1,500 yardas de scrimmage en una sola temporada.

PUBLICIDAD

Populares