Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bruno Marioni es nuevo director técnico de Pumas

Publicado hace

el día

Parece que las cosas pueden empezar a mejorar para uno de los equipos capitalinos de la Liga MX, ya que Bruno Marioni es nuevo director técnico de Pumas. 

Después de que David Patiño fuera relevado de su puesto como estratega de los felinos, el club anunció la llegada del argentino. 

Su principal labor será rescatar a Pumas del fondo de la Tabla General, después de un mal inicio en el Clausura 2019.

Te recomendamos: Querétaro salió a dar la cara después de la goleada

  1. "El Club Universidad Nacional informa que Bruno Marioni ha sido designado como Director Técnico del primer equipo de los Pumas", se leyó en el comunicado oficial.

El técnico argentino ya tuvo paso por Pumas, pero lo hizo como jugador donde fue campeón de goleo en el Clausura 2004, además de que fue parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña para romper una sequía de 13 años sin coronas en la Liga.

Foto: Getty

Aunque ya ha sido director técnico antes, Marioni hará su debut en Liga MX. 

Marioni fue DT de los Venados de Mérida en el Ascenso MX donde fue despedido en septiembre del 2018 después de dirigir 51 partidos que resultaron en un saldo negativo. 

Foto: Getty

Su balance fue de 14 victorias, 17 empates y 20 derrotas.

La mejor campaña con Venados fue en el Apertura 2017, donde terminó la temporada en el séptimo lugar con 23 puntos, llevando al equipo a Liguilla, donde cayeron con FC Juárez con un marcador de 3-0.

¿Será la solución que necesita Pumas para salir de la mala racha en la que se encuentra?

PUBLICIDAD

Populares