Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Bruno Marioni debutó con victoria al frente de Pumas

Publicado hace

el día

Marioni debutó con victoria

La jornada 4 de la Copa MX trajo sorpresas como la derrota de Pachuca ante Atlante, el empate de Chivas ante Cimarrones y el triunfo de Pumas viniendo de atrás ante Atlas en el Estadio Jalisco; con esto Bruno Marioni debutó con victoria al frente de los universitarios.

Atlas iba ganado pero Pumas reaccionó y a escasos minutos de la finalización del partido le dieron vuelta al encuentro para sumar 3 unidades más en la Copa.

Los Rojinegros se fueron adelante gracias a un tanto de Osvaldo Martínez al minuto 52 de penal. El paraguayo cobró de gran manera desde los 11 pasos y venció a Miguel Ángel Fraga.

Puedes leer: Chivas no pudo en casa y empató con Cimarrones.

Te interesa: Pachuca perdió el invicto en Copa MX ante el Atlante.

Carlos González marcó el tanto del empate al 55' con un remate de cabeza en el área chica tras un cobro de tiro libre.

El paraguayo remató cómodamente tras quitarse de encima al defensa central Omar González que perdió la marca de González.

Al 83' cuando el empate estaba prácticamente asegurado el zaguero español Alejandro Arribas clavó un cabezazo al ángulo para el 2-1 final.

Con la victoria a domicilio Pumas llegó a 6 unidades y lidera su grupo de la Copa MX por delante de Atlas y de Leones Negros que tienen 3 puntos cada uno.

En otros resultados del martes en la Copa MX con, Tampico Madero perdió como local por la mínima con Juárez y con esto los Bravos clasificaron a los octavos de final.

Potros UAEM empató en el Estadio Chivo Córdoba 2-2 con Correcaminos de Tamaulipas. Con este resultado los Potros quedaron eliminados del torneo.

PUBLICIDAD

Populares