Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Mario de Luna es el primer refuerzo de Chivas

Publicado hace

el día

Mario de Luna es el primer refuerzo de Chivas, así lo dio a conocer el equipo a través de una conferencia de prensa de Francisco Gabriel de Anda.

Foto: Getty

"Van a venir algunos jugadores que estuvieron lesionados, las incorporaciones, que también agrego, el tema de Mario de Luna, se incorpora también a la institución, ya estuvo aquí, es un tipo comprometido, es un tipo profesional y cuando yo hablé por telefono con él me demostró lo que siente por la playera de Chivas y su deseo de estar aquí", comentó el director deportivo.

El zaguero mexicano de 30 años de edad volverá a vestir la elástica de su club formador. Las últimas campañas estuvo con Necaxa, equipo con el que logró conseguir el ascenso al Máximo Circuito del futbol mexicano y donde ganó la Copa MX.

Foto: Getty

El surgido de Chivas debutó en el Torneo de Apertura 2008 bajo el mando de Efraín Flores y de a poco sumó partidos con el primer equipo. Posteriormente, jugó en Chivas USA, Puebla y Necaxa, en este último tuvo mayor regularidad y se afianzó como una pieza importante.

Mario de Luna es el primer refuerzo de Chivas, de Anda también destacó que están formado un equipo muy competitivo y esperan que en las próximas semanas se den a conocer más refuerzos.

PUBLICIDAD

Populares