Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia

Nacion D

Publicado hace

el día

Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia.

El delantero del Nice Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia tras cuatro años de ausencia para los partidos amistosos ante Arabia Saudita, Francia y Holanda.

Mario Balotelli, que se ha reencontrado en las dos últimas temporadas en el Nice, fue convocado por el nuevo seleccionador italiano Roberto Mancini después de no jugar con la selección italiana desde el Mundial de Brasil 2014.

Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia.

Foto: Getty Images.

El delantero disputó su último partido con la Selección de Italia el 24 de junio de 2014 ante la Selección de Uruguay en el Mundial de Brasil 2014.

Balotelli ha tenido una buena temporada con el Nice en donde ha marcado 26 goles en 37 partidos jugados entre Ligue 1, Europa League y Coupe de la Ligue.

Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia.

Foto: Getty Images.

Mario Balotelli forma parte del grupo de 30 convocados por Roberto Mancini para los amistosos contra Arabia Saudita, Francia y Holanda de las próximas semanas.

Esos partidos serán los primeros de Mancini al frente de la selección italiana que no clasificó para el Mundial de Rusia 2018 por primera vez desde 1958. La lista está compuesta por 30 futbolistas entre los que no se encuentran Gianluigi Buffon, Daniele De Rossi y Andrea Barzagli.

Roberto Mancini ya tuvo en sus filas a Mario Balotelli cuando lo dirigió en el Inter de Milán y en el Manchester City.

Balotelli no jugaba con la 'Azzurra' desde el verano del 2014, aunque su última convocatoria fue en noviembre de ese año, pero no pudo disputar ningún encuentro por una lesión.

Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia.

Foto: Getty Images.

Mario Balotelli regresa a la Selección de Italia tras cuatro años de ausencia e intentará ganarse un lugar en la delantera italiana de cara a la Eurocopa 2020.

PUBLICIDAD

Populares