Conéctate con Wipy Tv

NFL

¡WOOW! Marcus Peters deja a los Chiefs

Publicado hace

el día

Noticia de último momento, Marcus Peters deja a los Chiefs. El cornerback será enviado en un intercambio a Los Angeles Rams.

Según diversos reportes, el traspaso se hará oficial el día de hoy debido a que las conversaciones se encuentran muy avanzadas. Kansas City recibiría un par de selecciones del Draft.

Con la inminente llegada de Peters, los Rams se deslindarían de Trumaine Johnson, quien habría ocupado gran parte del tope salarial del equipo angelino a causa de ser el jugador franquicia.

La temporada pasada Marcus Peters, de 25 años, registró 46 tackleadas, cinco intercepciones y dos balones sueltos. Pro Football Focus colocó al jugador de la Universidad de Washington como el decimoséptimo mejor cornerback de la NFL.

Fuente: Getty

Los reportes indican que Marcus Peters deja a los Chiefs a causa de su indisciplina. El año pasado el equipo dirigido por Andy Reid tuvo muchos problemas con la actitud de Peters. El talentoso jugador fue suspendido un partido y las causas nunca fueron reveladas del todo.

Además, durante el partido de los Chiefs en contra de los Jets, Peters levantó un pañuelo de castigo y lo lanzó para burlarse de las llamadas que habían hecho los árbitros en ese encuentro, dicho acto derivó en su expulsión ese partido.

Este es uno de los movimientos más impactantes de los últimos meses, por lo regular los equipos no dejan ir a cornerbacks de alto nivel así, pero todo indica que la paciencia en Kansas City se agotó.

PUBLICIDAD

Populares