Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marco Fabián está cerca de llegar a la MLS para la próxima temporada

Publicado hace

el día

A pesar de que jugar en Europa es la meta de cualquier futbolista, ese sueño no siempre termina de la mejor manera y es necesario moverse a otro lugar para intentar brillar, misma razón por la que Marco Fabián está cerca de llegar a la MLS.

El mexicano ha estado en pláticas con el Philadelphia Union, equipo con el cual ya se encuentra en las últimas negociaciones para que esté en su plantilla la próxima temporada.

Sería la tercer liga en la cual participa el medio, primero estuvo en la Liga MX, después tuvo un paso por la Bundesliga y ahora llegaría a la MLS.

Foto: Getty

Te recomendamos: Los récords de Cristiano Ronaldo a sus 34 años

¿Dejar Europa será la mejor decisión para el mexicano?

Parece que la respuesta es sí, ya que después de tres años en el Viejo Continente, Marco Fabián no logró brillar como en algún momento todo mundo creyó que lo haría.

Llegó a inicios del 2016 con el Eintracht Frankfurt, equipo con el que en el primer semestre del año participó en 11 compromisos en la Bundesliga.

En la temporada 2016/17 fue cuando tuvo mayor actividad con el equipo, fue parte de la alineación titular y por ello vio actividad en 24 partidos en donde 23 estuvo desde el inicio.

Las cosas se complicaron cuando tuvo una lesión que lo alejó de las canchas por 7 partidos en 2018, aunque estuvo en dos enfrentamientos de la Poka, único torneo que ganó en su estancia en Europa.

Foto: Getty

Estuvo cerca de irse al Besiktas, pero al caerse la negociación, Marco Fabián ya lleva 4 meses sin jugar.

Aunque esa suerte está cerca de cambia,r ya que las directivas del Philadelphia Union y del Eintracht Frankfurt están en la recta final de las negociaciones, lo cual pondría al mexicano en las canchas de nuevo.

La franquicia de Philadelphia lleva solo 8 años en la liga, así que es una de la más nuevas, ¿será que Fabián sea la diferencia  para ayudarlos a llegar lejos?

PUBLICIDAD

Populares