Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo y Modric presentan lesiones y son duda para el PSG

Publicado hace

el día

El Real Madrid ha informado que Marcelo y Modric presentan lesiones y son duda para el PSG el 6 de marzo.

Ambos futbolistas sufren una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha pero no determinan el grado de la rotura y están pendientes de evolución.

Esto se ha dado a conocer después de que los dos jugadores fueron sometidos a pruebas médicas la mañana de este martes.

El croata, Luka Modric, no se ha entrenado este martes con el equipo y será baja en el partido de este miércoles contra el Leganés, juego pendiente de la jornada 16 de La Liga.

Fuente: Getty Images.

El técnico del conjunto merengue, Zinedine Zidane, ha dicho en conferencia de prensa que Modric se resintió del isquio.

Por su parte el lateral brasileño, Marcelo, salió tocado el pasado domingo en el partido de liga española entre el Real Madrid y el Betis de Andrés Guardado.

Luka Modric ya descansó el domingo frente al Betis por tener molestias musculares y tras no entrenarse con el resto de sus compañeros el lunes y martes se ha confirmado que presenta esta lesión.

Fuente: Getty Images.

Ahora el técnico francés tendrá que hacer uso de los jugadores merengues que son catalogados como suplentes estrella como pueden ser Marco Asensio, Lucas Vázquez, Isco o Nacho Fernández para suplir las bajas.

Además de las bajas de Modric y Marcelo, el Real Madrid no contará con el mediocampista alemán, Toni Kroos que sufrió un esguince de rodilla en el partido de ida de la Champions League contra el PSG.

Fuente: Getty Images.

El partido de vuelta de octavos de final de Champions League frente al PSG se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes con un global de 3-1 para el Real Madrid.

Marcelo y Luka Modric presentan lesiones musculares que les complicaría llegar a la gran cita de Champions frente al PSG y serían bajas sensibles para la escuadra merengue.

PUBLICIDAD

Populares