Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo, Varane y Mariano son bajas para el Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Marcelo, Varane y Mariano son bajas

El equipo merengue está sufriendo por la ausencia de varios futbolistas, ya que el estratega Solari recibió la noticia de que Marcelo, Varane y Mariano serán bajas en el Real Madrid de cara a su debut en la Copa del Rey.

A tres meses de haber arrancado la temporada, el Real Madrid se ha convertido en un verdadero hospital, pues en esta ocasión fueron 3 jugadores con los que el estratega argentino no podrá contar en los próximos compromisos.

A pesar de que los ‘Merengues’ están sufriendo bajas por lesión, en lo futbolístico el equipo no está rindiendo, cayendo en una crisis severa en el terreno de juego, pues han perdido partidos importantes.

También puedes leer: La idea es ir a Melilla mañana y jugar con dos cojones: Solari

¿Qué le sucedió a los jugadores del Real Madrid?

Santiago Solari ha sido informado de que no podrá contar con algunos futbolistas como Marcelo, Raphael Varane y Mariano Díaz, jugadores que se han resentido por algunas molestias físicas.

Marcelo y el tercer máximo goleador del Real Madrid es baja oficial para el argentino Solari, después de sufrir una lesión muscular en el pasado “Clásico Español”.

Razón por la cual el brasileño estará ausente 3 semanas, ya que su regreso sería programado hasta después de Fecha FIFA de este mes.

Marcelo, Varane y Mariano son bajas

Foto: Getty

Te puede interesar:Julen Lopetegui fue destituido del Real Madrid 

El defensa francés, Varane, estará ausente por casi un mes tras una dolencia en el aductor largo de su pierna derecha. El jugador de 25 años tendría su regreso hasta diciembre, tiempo que se calcula aproximadamente para su regreso al cuadro merengue.

Y el último, es el reciente fichaje del Real Madrid, Mariano, el jugador de ascendencia dominicana, quien por una lesión muscular en el bíceps femoral en la pierna derecha será baja por al menos 2 semanas.

¿Podrán los ‘Merengues’ salir avante con la ausencia de estas bajas?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Santiago Solari ya fue presentado como entrenador interino y tiene clara su tarea con el Real Madrid. ? ¿Podrá el argentino revertir la situación del club? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares