Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo regresa a los entrenamientos y estará frente al PSG

Publicado hace

el día

El futbolista brasileño del Real Madrid Marcelo regresa a los entrenamientos y estará frente al PSG el próximo martes.

Dentro de las malas noticias de los últimos días para el conjunto merengue tras perder con el Espanyol en el último minuto y despedirse de La Liga llega una buena noticia.

Su lateral izquierdo titular Marcelo regresa a los entrenamientos con el Real Madrid y se espera que llegue en óptimas condiciones al partido de vuelta de octavos de final de la Champions League frente al PSG.

Fuente: Getty Images.

Marcelo se entrenó con el resto de sus compañeros en Valdebebas y apunta a tener minutos frente al Getafe el sábado para llegar con ritmo al partido frente al PSG.

El lateral brasileño se lesionó el pasado 18 de febrero en el partido del Real Madrid frente al Betis, por lo que estuvo fuera de las canchas por 10 días con una lesión muscular.

La lesión le impidió a Marcelo jugar los partidos de La Liga frente al Leganés, Alavés y Espanyol y su lugar fue ocupado por el francés Theo Hernández.

Fuente: Getty Images.

Marcelo es una pieza fundamental de la banda izquierda del Real Madrid sobretodo a la hora de atacar y muestra de ello es que en el partido de ida frente al PSG anotó un gol en la victoria de su equipo.

En cambio, los centrocampistas del Real Madrid, Luka Modric y Toni Kroos continúan con sus respectivos procesos de recuperación y luce complicado que lleguen al enfrentamiento contra el PSG del 6 de marzo.

Fuente: Getty Images.

En todo caso el alemán Toni Kroos es el que tendría más opciones de llegar al martes aunque luce complicado que lo haga al 100%.

Fuente: Getty Images.

Marcelo regresa a los entrenamientos con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y se espera que llegue al 100% al partido de Champions League del martes frente al PSG en el estadio Parc des Princes.

PUBLICIDAD

Populares