Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marcelo Leaño fue presentado como entrenador de Necaxa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Marcelo Leaño fue presentado

Este miércoles el nuevo estratega de Necaxa, Marcelo Leaño fue presentado por los dirigentes club, después de que hace unas semanas atrás había sido revelado a través de las redes sociales como remplazo de Ignacio Ambriz.

Marcelo Leaño fue presentado como nuevo entrenador de Necaxa / Fuente: Twitter

Michel Leaño es un dirigente que afrontará su primer reto en la primera división del futbol mexicano, después de haber debutado en la Liga de Ascenso con el equipo de Atlético Zacatepec, equipo con el cual llego a dos liguillas de la Liga de Plata y además, de que llegó a semifinales de la Copa MX del Clausura 2018.

El objetivo principal de Leaño con el conjunto “Hidrorayo” es regresar al equipo a la “Fiesta Grande” del futbol azteca, después de que su antecesor “Nacho” Ambriz, no logrará hacerlo en el torneo anterior con el equipo de Aguascalientes.

Leaño se puso el saco de entrenador de Necaxa / Fuente: Twitter

En las primeras palabras de Michel Leaño con respecto al club destacó lo que la directiva de Necaxa le ha pedido para el Apertura 2018.

“La misión que tengo como entrenador y que se ha sido transmitido a los jugadores, es que Necaxa sea un equipo que juegue bien al futbol, que intente jugar bien al futbol y que gane, estas condiciones son optimas”, señaló Leaño en rueda de prensa.

Lo único que quiere Leaño con los jugadores que quieran tener oportunidad con él deben tener respeto a la historia y a la institución a la que representan.

“Mi compromiso como entrenador es que cada uno de los jugadores que se ponga la camisita de los rayos, tengan la dignificación en cada partido y que se maten por la camiseta y todo eso se vera en los entrenamientos y en los partidos”, puntualizó el nuevo estratega de Necaxa.

PUBLICIDAD

Populares