Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo Gallardo incumplió el castigo de la Conmebol

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Marcelo Gallardo incumplió el castigo de la Conmebol

Normalmente, las sanciones se deben cumplir, sin embargo, el Director Técnico del River Plate de Argentina, Marcelo Gallardo incumplió el castigo de la Conmebol al no respetar la que le fue impuesta para su partido correspondiente a la Semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

El entrenador tenía prohibido ingresar a los vestidores, a la cancha y a la sala de prensa antes o durante el partido de su equipo contra el Gremio de Brasil.

Dicho castigo se lo había ganado tras salir tarde al terreno de juego para iniciar las partes complementarias en partidos anteriores.

No obstante, la cadena televisiva Fox Sports de Brasil sorprendió a Gallardo saliendo de los vestidores durante el medio tiempo del encuentro. Incluso, retó a una persona que intentó tomarle una foto: "Vení, vení. Sacámela bien. No te vayas".

Te puede interesar: River Plate primer finalista de la Copa Libertadores

Pero eso no es todo.

El estratega se estuvo comunicando con su cuerpo técnico mediante un handy, algo que también tenía prohibido.

El resultado final fue 1-2 a favor del River Plate y 2-2 global, por lo que consiguió el pase a la Final debido al criterio de desempate de los goles como visitante.

De hecho, Néstor Hein, director jurídico del club brasileño ya expresó su inconformidad sobre el caso: "Gallardo fue muy tramposo. Ya estaba suspendido por la Conmebol y se puso una gorra en la cabeza y al intervalo del juego ingresó al vestuario de River y pasó instrucciones a los jugadores", además de que "pedirá la pena de puntos".

PUBLICIDAD

Populares