Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo Bielsa demanda al Lille por 18 millones

Publicado hace

el día

Marcelo Bielsa demanda al Lille por 18 millones después de que el cuadro francés lo cesara de la dirección el pasado 15 de diciembre. L'Equipe reporta que el exentrenador del Athletic Club de Bilbao reclama que se le paguen todas las cantidades estipuladas en el contrato, debido a que existe una cláusula en caso de despido prematuro que estipula eso.

El entrenador rosarino le reclama una cifra millonaria por no pagarle indemnización. Esta cuestión será evaluada el próximo lunes ante un tribunal de comercio. La cantidad solicitada por "el loco" representan los salarios que le correspondían hasta junio de 2019 y otros seis por daños y perjuicios.

Fuente: Getty

Carlo Alberto Brusa, abogado de Bielsa, contó que el entrenador y Lille habían firmado dos contratos y en uno de ellos existe una cláusula de blindaje: "Bielsa debe percibir íntegramente sus remuneraciones", comentó Brusa.

Las cosas no pintan bien para el conjunto ya que se encuentra en este momento al borde del descenso administrativo y se le ha prohibido fichar en invierno. Marcelo Bielsa demanda al Lille por 18 millones y podría dejar en quiebra al club francés.

El conjunto se aferra al contrato firmado a la llegada del entrenador (el único que fue entregado a la Liga de Fútbol Profesional), el cual no contiene dicha cláusula, por lo que afirman que no deben indemnizarlo.

Con un pie fuera de la máxima categoría, el Lille está a dos puntos del descenso y en las próximas siete fechas se medirá a seis de los siete mejores equipos de la tabla general.

PUBLICIDAD

Populares