Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Marcelo Barovero sería nuevo jugador de Rayados

Publicado hace

el día

Ha sido un día movido en la Sultana de Norte. Según diversos reportes, el portero argentino Marcelo Barovero sería nuevo jugador de Rayados.

El 'Trapito' llegó para el Apertura 2016 con el equipo de Necaxa, y sus destacadas actuaciones lo consolidaron como uno de los arqueros de mayor nivel en la Liga MX.

Foto: Getty

Marcelo Barovero sería nuevo jugador de Rayados y su llegada podría mover todo el mercado de la liga, ya que se había estipulado en las semana anteriores que el argentino podría haber emigrado al Pachuca, equipo que tiene la carta de Rodolfo Cota, quien está a préstamo en Chivas y podría ser compra definitiva.

Foto: Getty

Aunado a esos movimientos, también sería un hecho la salida de Hugo González, quien había sido el meta titular para Monterrey en los más recientes torneos.

Foto: Getty

Además de esta noticia, Monterrey hoy dio a conocer la salida de Antonio Mohamed, tras ser eliminado ante Xolos en cuartos de final, y también los reportes dan por hecho la compra de Rodolfo Pizarro, quien sería nuevo jugador de Rayados si no llega una buena oferta del extranjero.

PUBLICIDAD

Populares