Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marc Bartra llega al Betis hasta 2023

Publicado hace

el día

El defensor central español Marc Bartra llega al Betis hasta 2023 y buscará tener minutos para entrar en la lista de España para el Mundial de Rusia 2018.

El catalán de 27 años arribará al conjunto bético procedente del Borussia Dortmund, equipo en el que no tuvo mucha participación esta temporada y en el que no contó con la confianza de los dos técnicos que ha tenido el Borussia Dortmund.

El acuerdo entre los dos equipos es total y a falta de revisión médica Bartra llegará a reforzar la defensa central del conjunto bético y compartirá equipo con el mediocampista mexicano Andrés Guardado.

Fuente: Getty Images.

Marc Bartra llega a cambio de €10 millones de euros y firma contrato hasta la temporada 2023.

Este martes por la tarde pasará revisión médica en Sevilla y podría ser presentado hoy mismo en la tarde o mañana por la mañana.

Con esto Marc Bartra se convertirá en el primer refuerzo invernal del conjunto bético, aunado a los regresos de Rubén Castro y Felipe Gutiérrez.

La llegada de Bartra se da tras la caída del fichaje del defensor mexicano Miguel Layún que no pudo llegar al Betis y fue fichado por el rival de la ciudad el Sevilla. El defensa catalán puede cumplir con las funciones de defensa central o de lateral por derecha.

Fuente: EFE.

El directivo del Betis Lorenzo Serra Ferrer reconoció que tras perder al mexicano Miguel Layún, tuvieron que agilizar el fichaje por Bartra ya que la Real Sociedad mostró interés en hacerse con los servicios del catalán tras la salida de Íñigo Martínez al Athletic de Bilbao.

Con la selección española ha disputado 13 partidos, debutó bajo el mando de Vicente del Bosque en y asistió a la Eurocopa de Francia 2016.

PUBLICIDAD

Populares