Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona visitará a Xolos y los precios se mantienen

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Maradona visitará a Xolos

El próximo viernes 12 de octubre se jugará un partido amistoso entre Tijuana y Dorados a las 21:00hrs., por lo que Diego Armando Maradona visitará a Xolos, situación que pudo haber provocado el aumento de los precios de los boletos, sin embargo, se mantendrán como se tenían pactados. Así que la zona VIP costará $400, la Zona Fan $300, las Zonas 1 y 2 $200 y las cabeceras $100.

La fecha FIFA siempre causa que la mayoría de las ligas del mundo se suspendan y ésta es la razón del encuentro amistoso entre los equipos hermanos del futbol mexicano.

Los últimos resultados de los dirigidos por Diego Cocca han sido agridulces, pues consiguió dos victorias y perdió el más reciente contra Monterrey por 3-0, además de que fue eliminado de la Copa MX en Octavos de Final al ser derrotado por Cruz Azul 1-2.

Te puede interesar: Pumas dejó escapar otro resultado en Copa MX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así se grita una victoria en la piel de Diego #Maradona ? . . . . . #HazlaDeDiez #Dorados #AscensoMx

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por su parte, desde la llegada de Maradona al banquillo del Gran Pez, los resultados de Dorados han sido similares, ya que goleó 4-0 a los Cafetaleros de Tapachula, perdió 1-0 contra los Alebrijes de Oaxaca, venció 2-0 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G) y también fue eliminado de la Copa MX en Octavos de Final al ser vencido por Querétaro 2-1.

Por lo tanto, ambos conjuntos deberán aprovechar para afinar su juego y encarar el cierre de sus respectivos torneos de la mejor manera posible en busca de la clasificación a Liguilla, ya que Tijuana está en la décimo primera posición de la Liga MX con 15 puntos y los Dorados se ubican en el noveno puesto de la Liga de Ascenso con 9 unidades.

PUBLICIDAD

Populares