Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona regresó a México para incorporarse con Dorados

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona regresó a México

Luego de prolongar su regreso por varias semanas al banquillo de los Dorados y con el torneo ya avanzado, por fin el 'Pelusa' dio señales de vida, ya que Maradona regresó a México para hacerse cargo del 'Gran Pez' que había abandonado por situaciones de salud.

Con su arribo a suelo azteca, rompió con los rumores sobre su posible salida del equipo de ascenso, ahora se pondrá a trabajar, luego de que su nuevo auxiliar técnico, José Martinez, se hiciera cargo de la plantilla en las primeras jornadas de liga y copa.

Con su llegada, intentará preparar a sus pupilos para el siguiente compromiso que tienen ante los Potros UAEM, en el cual lo harán como visitantes, un juego que no será nada sencillo donde la altura será un factor importante.

Te puede interesar: La familia de Emiliano Sala prepara una búsqueda privada. 

El 'Gran Pez' dio a conocer su llegada a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar, que antes de que viajara a México tuvo que asistir a una última revisión médica en Argentina tras ser intervenido quirúrgicamente, posponiendo su vuelo para el jueves (ayer) en la noche.

Por el momento, el estratega argentino tendrá que esperar en la CDMX a su plantilla, pues alrededor de las 16:30 horas aterrizarán (tiempo del centro de México) para que luego se incorpore y viajen juntos a la ciudad de Toluca, donde el sábado en punto de las 17:00 horas enfrentarán al cuadro auriverde de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Siendo en este partido la primera aparición de Maradona en el actual torneo.

Maradona regresó a México

Foto: Getty

También puedes leer: Iniciaron las negociaciones; Primera oferta del Valencia por ‘Chicharito’

A su llegada, fue cuestionado por diversos medios, a los cuales les reveló que quiere ascender a primera división y regresó a Dorados por estar agradecido con la directiva.

"Vamos por todas, porque hemos creado un equipo como para ascender y eso es lo que queremos... Regreso por contrato, regrese porque a mí Dorados me hizo revivir como entrenador, estoy muy agradecido con los chicos, estoy muy agradecido con Jorge, al padre, y toda la gente de Culiacán", aseguró la 'Pelusa'.

PUBLICIDAD

Populares