Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona llegaría a dirigir en México

Publicado hace

el día

Según reportes, Diego Maradona llegaría a dirigir en México y estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con un equipo del Ascenso MX. Se especula que en las próximas horas se podría hacer oficial el movimiento.

Te interesa: Misteriosas manchas en los vidrios del palco de Maradona en el Mundial.

Puedes leer: Diego Maradona se ofreció dirigir a la Selección de Argentina.

El conjunto de Dorados de Sinaloa sería la próxima casa del Campeón del Mundo en México 1986. En este torneo, el 'Gran Pez' marcha en el décimotercer lugar con 3 puntos, por lo que la directiva ve con buenos ojos un cambio de DT.

El 'Pelusa', quien hace unos meses, fue presentado como presidente del club bielorruso, Dinamo Brest, ha decidido terminar su compromiso ya que según él han existido incumplimientos a su contrato.

Foto: Getty

Los acercamientos ya ocurrieron pero existirían un par de contratiempos con el Dynamo Brest que obstaculizaría su arribo a Dorados.

Otro de los contratiempos sería que Maradona habría recibido una oferta para tomar a la selección de Venezuela de cara a la próxima Copa América y Mundial.

Su polémica aparición en Rusia 2018

Diego Armando Maradona estuvo presente en los juegos de Argentina, siempre dando espectáculo con sus reacciones, pero ante Nigeria la cosa fue diferente.

Foto: Getty

El argentino estaba feliz al comienzo del partido con el gol de Messi, inclusive al medio tiempo, sacó a bailar a una aficionada y las tomas mostraban a un 'Pelusa' alegre, ese que siempre es bueno ver.

Las cosas se empezaron a poner intensas en el segundo tiempo. Maradona comenzaba a ponerse nervioso al paso de los minutos, pero aún más, cuando Nigeria anoto el gol del empate, que dejaba fuera a Argentina momentáneamente.

Tras el pitido final y con Argentina ya en octavos de final, Maradona tuvo que ser asistido por los paramédicos del lugar, ya que se encontraba en mal estado. Algunos creen que tuvo un encuentro con sustancias prohibidas.

PUBLICIDAD

Populares