Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona fue suspendido 1 partido y no estará en la vuelta de cuartos

Publicado hace

el día

Maradona fue suspendido 1 partido

Dorados se medirá ante Mineros en el partido de vuelta de los cuartos de final en el Ascenso MX y el 'Gran Pez' no podrá contar con su técnico en el banquillo ya que Diego Maradona fue suspendido 1 partido por la Comisión Disciplinaria.

"Diego Armando Maradona, no podrá estar en el banco en la vuelta de los cuartos de final por incitar al público en contra de los oficiales del partido", señaló el informe disciplinario de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

El pasado miércoles en el duelo de ida el técnico argentino fue expulsado tras la conclusión del encuentro en el Estadio Banorte tras protestarle de forma enérgica al árbitro Edgar Ulises Rangel y verá el partido de vuelta ante Mineros de Zacatecas desde la tribuna.

Puedes leer: Dorados y Mineros se guardaron los goles para la vuelta.

Te interesa: Maradona y los 7 clubes del Ascenso que buscan un lugar en la Liga MX.

El 'Pelusa' no estará presente en el Estadio Carlos Vega Villalba ya que fue expulsado y tendrá que ver el partido desde la grada. Su auxiliar técnico Luis Alberto Islas será el encargado de dirigir al 'Gran Pez' en la vuelta de este importante duelo que da boleto a las semifinales del Ascenso MX.

El partido de ida finalizó 0-0 en el Estadio Banorte y el 17 de noviembre a las 16:00 horas se jugará el decisivo partido de vuelta en el que Dorados está obligado a marcar para avanzar a las semifinales del torneo Apertura 2018.

Diego Armando Maradona volvió a generar polémica dentro del terreno de juego, situación que le impedirá dirigir a Dorados de Sinaloa en el partido más importante de la temporada y tendrá que apoyar a sus pupilos desde un palco en Zacatecas.

PUBLICIDAD

Populares