Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona estará ausente en la final de vuelta de Ascenso MX

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona estará ausente en la final

El estratega con más reflectores en la 'Liga de Plata' recibió la peor noticia a horas de que se conozca el campeón del torneo de Apertura 2018, después de revelar la Comisión Disciplinaria que Maradona estará ausente en la final de vuelta del Ascenso MX.

Un castigo que se ganó a pulso el estratega de Dorados tras realizar varios reclamos a uno de los árbitros presentes en la final de ida y provocar a sus rivales.

Está será la segunda ocasión que Diego Armando Maradona se pierda un juego en la presente liguilla, pues su primera expulsión fue en el juego de ida de los cuartos de final frente a los Mineros de Zacatecas.

Te puede interesar: La Juventus amplió su liderato en Serie A 

También puedes leer: Líder imparable, Dortmund logró la victoria sobre Friburgo

¿Cuál fue el motivo principal por la que Maradona se pierde la final en San Luis?

Según en el comunicado de la Comisión Disciplinaria, el entrenador argentino le faltó al respeto y agredió al cuerpo técnico del Atlético San Luis.

"Solamente hubo un Director Técnico expulsado, se trata de Diego Armando Maradona, de los Dorados de Sinaloa, quien se marcha un encuentro suspendido por faltar al respeto o Insultar a Jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club", se resaltó en el comunicado.

Sin embargo, lo buena noticia para Maradona es que en caso de obtener el título del torneo no tendrá ningún problema para saltar a la cancha y estar presente durante la ceremonia de campeón en el estadio Alfonso Lastras.

¿Podrán los Dorados de Maradona ganar el Apertura 2018 del Ascenso MX?

PUBLICIDAD

Populares