Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Maradona está a unos cuantos días de regresar a Dorados

Publicado hace

el día

El regreso de Diego Armando Maradona al norte de nuestro país se ha prolongado durante semanas, esto debido a motivos de salud que han imposibilitado al estratega a viajar a nuestro país, pero esto parece haber quedado atrás y Maradona está a unos cuantos días de regresar a Dorados.

El cuerpo técnico de Maradona se encuentra trabajando con el plantel durante la ausencia del estratega argentino,muy conforme con la actuación de los refuerzos a pesar que no tuvieron tanto tiempo para entrenar con el equipo y satisfecho con el resto del plante, el resultado de copa sirve para trabajar con mucha motivación y buen ánimo para el duelo ante Potros” destacó el auxiliar técnico, José Martinez.

El regreso de Maradona a Culiacán podría estar más cerca que nunca, así lo expresaron los atacantes del equipo de Sinaloa, parece que sí llegará Maradona esta semana, estamos ansiosos de que llegue, poder verlo de nuevo y comenzar a trabajar con él” sentenció Edson Rivera.

De acuerdo al atacante del 'Gran Pez', Amaury Escoto, el director técnico se encuentra al tanto del paso de su equipo, luego de la victoria en Copa MX ante los Gallos Blancos de Querétaro. El delantero aseguró que 'El Pelusa' ha estado en contacto con el plantel para hacerles saber que su regreso está próximo.

Te puede gustar: El América está imparable y tiene una racha ganadora impresionante. 

Dorados tuvo muchas complicaciones extracancha previas a este arranque de temporada, pero esto parece no haber afectado al equipo, de acuerdo al defensa argentino, Gustavo Canto:

Hay que seguir igual, los 3 puntos en Copa MX nos dieron confianza a todo el grupo y más que veníamos sin jugar partidos, tuvimos una falta de ritmo en liga al arranque, pero con los entrenamientos hemos mejorado bastante” remató.

 

PUBLICIDAD

Populares