Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Diego Armando Maradona es internado en Colombia

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Maradona es internado en Colombia

Uno de los mejores jugadores de la historia de futbol y de Argentina, el ex futbolista Diego Armando Maradona es internado en Colombia, en un hospital de la ciudad de Cali, donde le realizarán una cirugía en la rodilla derecha.

Maradona es internado en Colombia / Fuente: Getty

El Director Deportivo de Dinamo Brest, equipo de la Premier de Bielorrusia, será también evaluado con unos estudios generales, pues Maradona quiere estar bien en su viaje a Rusia, país mundialista en el que asistirá como comentarista de una televisora venezolana.

El médico ortopedista ha dicho a los medios de comunicación las siguientes palabras, en cuanto al tema de salud de Maradona:

“Él tiene un bloqueo y una inflamación de la rodilla derecha, estamos atentos a hacerle un procedimiento no quirúrgico que consiste en drenar la inflación y colocar factores de crecimiento autónomo con una tecnología bastante novedosa”.

Maradona pospuso su intervención quirúrgica / Fuente: Twitter

Hasta el momento el ex goleador de 56 años, no ha dado ninguna declaración a los medios y pospuso su intervención por la gran cantidad de prensa que se encontraba alrededor del hospital.

PUBLICIDAD

Populares