Conéctate con Wipy Tv

NFL

Eli Manning será el titular de los Giants en 2019

Publicado hace

el día

Manning será el titular de los Giants

En medio de los rumores de un supuesto cambio en los mandos de la ofensiva de los New York Giants el head coach, Pat Shurmur, confirmó que Eli Manning será el titular de los Giants la próxima campaña.

Los Giants vienen de una pésima campaña en la que terminaron con marca perdedora de 5 ganados y 11 perdidos y se esperaba que en el próximo draft eligieran a un mariscal de campo que pudiera convertirse en la nueva cara de la franquicia.

Al parecer esto no sucederá y el peso de la ofensiva seguirá en manos de un Manning que a sus 38 años luce en el declive de su carrera.

Puedes leer: Tarjeta de novato de Tom Brady se vendió en 400 mil dólares.

Te interesa: Los Raiders se quedarán en Oakland para la temporada 2019.

Con esta revelación se acabaron las sospechas que colocaban al menor de los Manning relegado a la banca ya que su entrenador le dio un voto de confianza.

Shurmur confirmó que Manning será el titular de los Giants: "creemos que a Eli le quedan varios años como mariscal de campo titular en esta liga". 

El QB de Ohio State, Dwayne Haskins, es uno de los prospectos más interesantes del próximo draft de la NFL que se realizará el 25 de abril en Nashville y se llegó a especular que los New York Giants podrían seleccionarlo con el pick número 6.

El hecho de que Manning permanezca como el mariscal titular no evita que la franquicia y Pat Shurmur consideren elegir un QB joven que aprenda de Eli Manning: "un joven jugador se beneficiaría mucho de eso."

PUBLICIDAD

Populares