Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Manchester United venció sobre el final al Arsenal

Publicado hace

el día

El Manchester United venció sobre el final al Arsenal con un gol de cabeza del mediocampista belga, Marouane Fellaini al minuto 91.

El conjunto de los 'red devils' venció 2-1 a los 'gunners' en Old Trafford, que rindió homenaje al técnico Arsène Wenger antes de dejar al club de Londres tras 22 años.

Foto: Getty Images.

En el duelo estelar de la jornada 36 en Inglaterra el Manchester United se enfrentó al Arsenal y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Paul Pogba al minuto 16 y Marouane Fellaini al minuto 91.

El armenio Henrikh Mkhitaryan marcó para igualar el encuentro al minuto 51 ante su exequipo. Por respeto a sus antiguos colores, no celebró el tanto y pidió disculpas a la hinchada.

Foto: Getty Images.

Con su triunfo el Manchester United asegura jugar la Champions League la próxima temporada y casi el subcampeonato ya que tiene cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool que es tercero, mientras que el Arsenal sigue en la sexta plaza, que le daría la opción de jugar la Europa League.

La única opción de los 'gunners' para regresar a la Champions pasa por ganar la Europa League, en la que se encuentran en semifinales y el jueves disputan en Madrid la vuelta tras haber empatado 1-1 en la ida ante el Atlético de Madrid.

En un partido con bastante ritmo, el Manchester United se mostró más ambicioso y buscó el arco rival con más agresividad. Justo antes de que Fellaini acertara de cabeza, el árbitro anuló un tanto a Marcus Rashford por fuera de juego del belga en el primer remate.

El Manchester United venció sobre el final al Arsenal en la penúltima jornada de la Premier League.

PUBLICIDAD

Populares