Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Con doblete de Lukaku, Manchester United venció a Huddersfield

Publicado hace

el día

En actividad de la quinta ronda de la FA Cup, el Manchester United venció a Huddersfield a domicilio con doblete del belga Romelu Lukaku.

En los minutos iniciales los visitantes rápidamente se pusieron en ventaja con un gol tempranero de Lukaku, que recibió un gran pase en profundidad de Juan Mata para poner a su causa en ventaja.

Fuente: Getty

Huddersfield mejoró con el transcurso de tiempo y querían replicar lo conseguido en la Premier League cuando vencieron 2-1 al Man U el 21 de octubre. Los embates de los locales comenzaron a hacerse sentir en la posesión y posición del equipo, pero atentamente los de José Mourinho evitaban estragos mayores.

Manchester United se fue al medio tiempo con la ventaja 0-1. Ya en los últimos 45 minutos, la visita comenzó a ser cautelosa, intentando jugar al contragolpe.

A los 10 minutos de la parte complementaria Romelu Lukaku marcó su doblete con un gol justamente en un contragolpe. El belga recibió un pase en profundidad de parte de Alexis Sánchez para perforar la red de Jonas Lossl.

El partido mantendría la misma tónica y ya con una loza más pesada el Huddersfield se enfrentó a un panorama complicado ante un rival de mucha jerarquía.

Manchester United venció a Huddersfield 0-2 y de esta manera se clasificaron a la próxima ronda del torneo más antiguo del futbol.

Paul Pogba se perdió el partido ante Huddersfield por lesión.

Alineaciones:

Huddersfield: Jonas Lossl; Terence Kongolo, Zanka, Christopher Schindler, Florent Hadergjonaj; Philip Billing, Daniel Williams, Steve Mounie, Rajiv Van La Parra, Tom Ince; Collin Quaner.

Manchester United: Sergio Romero; Victor Lindelöf, Chris Smalling, Luke Shaw, Ashley Young; Michael Carrick, Nemanja Matic, Scott McTominay, Alexis Sánchez, Juan Mata; Romelu Lukaku.

PUBLICIDAD

Populares