Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Manchester United podría ser multado por la UEFA

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Manchester United podría ser multado

¿Pretexto o falta de organización en la puntualidad de los ‘Red Devils’? En los últimos compromisos que ha tenido este club inglés en Champions no han sido buenos por la puntualidad y por este tema el Manchester United puede ser multado por la UEFA en los próximos días.

Para muchos la puntualidad de los equipos en el futbol no podrá ser importante, pero es una parte fundamental para no ser acreedores a una sanción que puede ir desde una multa económica o hasta la perdida de puntos.

Ahora, la UEFA será la encargada de tomar una decisión inmediata a este tipo de situaciones, ya que un equipo no puede repetir en más de un juego la impuntualidad en un partido oficial.

Te puede interesar: CR7 dedicó este emotivo mensaje, en su reencuentro con Ferguson

Manchester United podría ser multado

Foto: Getty

Pongamos en contexto esta situación del United.

En el partido de ayer de la Champions League entre Manchester United y Juventus, los dirigidos por Mourinho llegaron tarde a su propio estadio, por el poco transito que el equipo rojo tenía para llegar a su destino.

Ya que el reglamento de la UEFA recalca que los equipos deben acceder al estadio 75 minutos antes del arranque, sin embargo, los ‘Red Devils’ no cumplieron con la normativa, tras llegar 50 minutos antes del partido, es decir, llegaron al ‘Teatro de los Sueños’ 15 minutos más tarde de lo estipulado.

El poco transito en los alrededores del estadio de Manchester United llevó a que el estratega portugués José Mourinho abandonará el autobús del equipo y a pie llegara al estadio.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo conquistó el Old Trafford 

Ahora, ¿Cuál será la cantidad que tendrá que pagar el club inglés?

Con esta situación, una vez más el club inglés tendría que pagar una multa similar a la que realizó por el mismo problema cuando se enfrentó a Valencia en la actual edición de Champions League.

Serían 15 mil euros lo que Manchester United tendría que desembolsar para la UEFA, un gasto económico que podría pagar sin problemas la directiva.

PUBLICIDAD

Populares